Sobre Nuestra Compañía

Historia de la Compañía

FARLUX S.R.L. es una compañía que sus operaciones radican en la distribución de productos farmacéuticos y hospitalarios, la misma tiene su origen en el año 2004, en la provincia de Santiago, fruto de la iniciativa del Ing. Miguel Lantigua, actual presidente, con la asistencia de distintos profesionales en el desempeño de sus funciones.

La búsqueda de satisfacer una necesidad en el mercado de los diferentes tipos de productos farmacéuticos y el incremento de los hospitales y farmacia han generado un mayor número de clientes, lo que se traduce a un aumento en las ventas; también el manejo efectivo de los costos han logrado la estabilidad y permanencia de esta empresa.

En la actualidad la empresa está operando en la distribución de productos farmacéuticos y hospitalarios a nivel nacional, cuenta con más de 1,400 productos y 25 personas en total como su personal de trabajo.


Misión

Satisfacer siempre las necesidades de los clientes en el mercado del servicio al cual ofertamos, con un verte compromiso de proporcionar los más altos estándares de calidad y profesionalismo, con precios competitivos. Manteniendo un ambiente de trabajo en equipo, seguro y con profundo sentimiento de respeto.


Visión

Ser una empresa líder e innovadora en el mercado de la distribución de productos farmacéuticos y hospitalarios, que logre captar un segmento importante de la población, convirtiéndose en una empresa reconocida en el mercado farmacéutico y hospitalario, para poder satisfacer las expectativas tanto de la organización como de los clientes, buscando siempre como norte la excelencia en el servicio y en la calidad de sus productos.


Valores

Esta empresa trabaja en equipo para poder obtener un desarrollo laboral eficiente y tiene como valores:

- Calidad, eficiencia y eficacia en todo lo que hace.

- Integridad y responsabilidad en sus actuaciones.

- Respecto por el trabajo que realiza, respeto a los clientes, empleados y proveedores.

- Promoción de un buen ambiente de trabajo en el cual los empleados desarrollan sus habilidades y despresa con armonía y entusiasmo.